tag:blogger.com,1999:blog-3408725639508583624.post4226196301831885697..comments2022-04-10T15:28:06.336-07:00Comments on Creaciones Blender: Uso del nodo Vector Blur en Blender 2.69marianomlanzi@gmail.comhttp://www.blogger.com/profile/01424950092302645294noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3408725639508583624.post-4660828882538415772013-12-15T15:27:18.627-08:002013-12-15T15:27:18.627-08:00¡Muchas gracias por el aporte, José! Seguramente e...¡Muchas gracias por el aporte, José! Seguramente es como dices. Suerte con las pruebas y seguimos en contacto.marianomlanzi@gmail.comhttps://www.blogger.com/profile/01424950092302645294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3408725639508583624.post-688300683079512102013-12-15T15:08:21.928-08:002013-12-15T15:08:21.928-08:00Hola, Mariano. Es la primera vez que utilizo este ...Hola, Mariano. Es la primera vez que utilizo este nodo. En estos momentos estoy renderizando una prueba para ver cómo queda (en realidad es un test de muchas cosas que quería probar en una sola animación). Y aquí estoy, siguiendo tus pasos y recomendaciones.<br /><br />Creo tener una explicación a por qué este sistema es mucho más rápido que el motion blur nativo de Blender. Éste último necesita hacer tantos renders del mismo fotograma como número de samples tengas configurado. Por tanto renderizará esas mismas veces cada fotograma. Sin embargo, con el nodo vector blur (o desenfoque vectorial, en la versión en español del programa), realiza el cálculo del desenfoque una sola vez cada fotograma, con lo que el tiempo se reduce considerablemente.<br /><br />Saludos y gracias por compartir tus descubrimientos y progresos. Volveré... ;)José GDFhttps://www.blogger.com/profile/06869357130880868589noreply@blogger.com